Cliente: Grupo Promerica

Grupo Promerica es una empresa líder en el desarrollo Bancario de Centro América, lleva 32 años en la industria bancaria y cuenta con 9 bancos en 9 países (Panamá, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Ecuador, República Dominicana, Guatemala e Islas Caimán) con más de 3 millones de clientes y mas de 15mil colaboradores.

Ize Consultores realizó la implementación de la Oracle Cloud EPM Planning permitiendo a Grupo Promerica construir un modelo de planeación para lograr la incorporación de la información presupuestal de nueve países y realizar los procesos de consolidación de información para fines corporativos. De forma complementaria se incorporó en el modelo las reglas requeridas para proyectar el presupuesto de las compañías corporativas (PFC y PFCTI); ese conjunto de información conforma el presupuesto global de Grupo Promerica. 

Con la implementación de solución Oracle Cloud EPM Financial Consolidation and Close se logró modelar la estructura que permitiría la centralización, homogenización de la información real, lo cual sirvió para ejecutar cálculos de consolidación y disposición para reportería/gestión documental interna y externa.

Cliente: Grupo Éxito